• BB

Invierte en Criptos pero sólo el 10%

#VallesEconomic

Las criptomonedas igual que pasa con las monedas Fiat (dólar, euro etc…), están vivas y son un susceptibles de variaciones en su precio (volatilidades).

Este verano ha seguido la tendencia bajista en el mercado de las Criptomonedas, no sabemos cuándo volverá la tendencia alcista, no obstante algunos analistas pronosticamos que en otoño habrá el cambio, coincidiendo con algunas actualizaciones importantes en el entorno Ethereum, que es quién mas proyectos nuevos esta soportando con sus tokens (recordar que un token es una nueva criptomoneda que antes de consolidarse como cripto propia, pasa por una fase previa siendo como un hijo de Ethereum).


Cada vez hay mas compañías importantes que están implementado soluciones blockchain y aportando aplicaciones para el entorno Cripto. Compañias como Google, Facebook, bancos, etc.



Cada vez hay mas compañías importantes que están implementado soluciones blockchain y aportando aplicaciones para el entorno Cripto. Compañias como Google, Facebook, bancos, etc.

A escala de inversor es importante tener en cuenta que, cuanto antes entremos en un proyecto de nueva Criptomoneda, menor será su precio.

Hace 5 años un Bitcoin tenía un valor aproximado de 1€, si hubiéramos comprado 5.000 BTC en este momento tendríamos 27 millones de euros. ¿Que hubiera pasado si hubiéramos comprado entonces? Seguramente viviríamos como los millonarios que ya hay por este fenómeno.

Actualmente hay más de 1.000 criptomonedas y otras tantas que están en proyecto de salir, si bien la gran mayoría de ellas no tendrán uso ya que no aportan nada nuevo.

En este sentido cada vez hay más gente que me pregunta qué hay que saber para invertir en Criptomonedas. Yo les digo:

1. Invertir en nuevos proyectos en la fase inicial, ya que es cuando hay mas recorrido. (recordemos el caso Bitcoin y las otras criptos)

2. Asesorarse de las posibilidades y riesgos de cada oportunidad de nueva Criptomoneda.

3. No invertir mas del 10% del capital disponible (ya que es un producto de riesgo alto).

4. Conocer el proyecto de primera mano (un folleto de internet es lo más peligroso que podemos encontrar).

5. Invertir a largo plazo siempre en este mundo.

Actualmente estamos viviendo el nacimiento de una nueva critpomoneda el Hawk, que esta diseñada para convertirse en la criptomoneda que será utilizada en la primera bolsa de valores con tecnología Blockchain como divisa única.

Victor Simón, CEO de Hawk Project nos comentaba esta semana que el proyecto está avanzando a un ritmo mucho mas rápido del previsto, habiendo superado el presupuesto necesario para la puesta en marcha del Exchange con la entrada de nuevos socios, cosa que hará que el proyecto avance en más de 18 meses de lo previsto en el planning inicial, permitiendo pasar los tokens Hawks de Ethereum a Criptodivisa propia a primeros de año. ¡Ésta es una excelente noticia! Y para todos los inversores iniciales, permitirá materializar beneficios antes de lo previsto.

Los siguientes pasos serán, la publicación del “Wite Papper” (proyecto detallado), y el inicio de la fase ICO en EE.UU. y Europa, donde se podrán a la venta una cantidad limitada de Hawks en principio solo para el mercado institucional.

En otros post os seguiré informando de la marcha del Hawk.

Podéis tener mas información en mi página web: www.karlesk.com


¡Estamos aquí para ayudar a tu economía a crecer! Hasta el próximo post.


0 vistas

©2020   BUSINESS BARTERING · hola@businessbartering.es